Cobresal cayó por la cuenta mínima ante Deportes Iquique

Deportes Iquique se consolidó este viernes como exclusivo y sorpresivo líder del Campeonato Nacional 2024 al vencer como local por 1-0 a Cobresal, en el duelo que dio inicio a la quinta fecha del torneo.

Por su parte, el equipo dirigido por Gustavo Huerta sufrió su tercer traspié en cuatro presentaciones y se instalaron en el 15º y penúltimo lugar con solo una unidad.

La única cifra de la brega en el Estadio Tierra de Campeones llegó a los 52 minutos y fue obra de Rubén Farfán, en su primer gol con la casaquilla iquiqueña.

Poco después del tanto del dueño de casa, a los 63’, el árbitro Matías Assadi anuló un tanto del forastero por posición de adelanto a instancias del VAR.

Ya en los descuentos, a los 90+12′ y tras revisión en el VAR, Joaquín Moya vio la cartulina roja en Iquique por una fuerte entrada sobre Nelson Sepúlveda.

Por la fecha 6 del torneo local, a jugarse el fin de semana del 30 y 31 de marzo, el equipo que dirige Miguel Ramírez visitará a O’Higgins en Rancagua, mientras que los albinaranjas recibirán a Palestino en el Estadio El Cobre.

Fuente: Biobiochile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *