Club Racing se coronó campeón de la Copa Verano Copiapó 2024

En la gran final, disputada en la Cancha del Club Balmaceda, se impuso en definición a penales a Francisco de Aguirre.

Con un gran marco de público se disputó la final de la Copa Verano Copiapó 2024, organizada por el Club Balmaceda, y que vio coronarse como campeón a Racing, que derrotó por la vía de lanzamientos penales a Francisco de Aguirre, luego de igualar 1 a 1 en u intenso partido.

Alejandro Leyton, presidente del Club Balmaceda, expresó su conformidad con la organización y desarrollo del torneo, en el que agradeció a todos quienes colaboraron y felicitó a los equipos finalistas.

Por su parte, Yashin Rojas, presidente del Club Racing, destacó la organización y convocatoria del campeonato, junto con destacar el nivel de los equipos. El dirigente además señaló su satisfacción por el titulo obtenido, donde se sobrepusieron a la lesión de dos de sus jugadores.

Morris Avaria, jugador de Racing, también reconoció el buen nivel de organización, de los equipos participantes y celebró el retorno de este campeonato, el que es siempre esperado por los “futboleros de Copiapó”. El deportista se mostró muy contento con el titulo conseguido y congratular al equipo subcampeón.

Por último, Edgardo Torres, director técnico de Racing, felicitó a los organizadores del torneo, junto con agradecer a quienes apoyaron su realización. El estratega señaló también su satisfacción por el logro alcanzado, pese a la ausencia de algunos jugadores, se puso “la garra” necesaria para poder ser campeón. Torres además mostró su alegría por la convocatoria y participación que tuvo el campeonato, junto con reconocer al Club Francisco de Aguirre, por su gran nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *