Club Deportivo Infante de Copiapó participará en Campeonato Nacional de Futbol en la Categoría Master 65 años en la comuna de Angol.

Torneo se disputará entre el viernes 6 y el domingo 8 de octubre.

Un importante desafío vivirá el próximo fin de semana el tradicional Club Deportivo Infante de la capital regional, cuando participe en el Campeonato Nacional de Futbol Categoría Master 65 años en la comuna de Angol.

En conversación con Atacama RecTv, Luis Núñez Castillo, director técnico del elenco copiapino, señaló que las aspiraciones del equipo son ir por el primer lugar de este torneo, y que para ello se han reforzado de buena forma con jugadores provenientes de los Clubes Pedro León Gallo, Peñarol, Magisterio y Comercio.

Para llegar a disputar este campeonato, C.D. Infante debió disputar una eliminatoria con la selección de Caldera, a quienes derrotaron 6 goles a cero en condición de local, e idéntico marcador en condición de visitante.

RIVALES

Club Deportivo Infante forma parte del grupo B del torneo y debuta el próximo viernes 6 de octubre, a partir de las 19:00 hrs. ante la selección de Temuco.

Posteriormente, el sábado 7, a las 10:00 hrs. enfrentará a la selección de Antofagasta y el mismo día, desde las 19:50 hrs. jugará frente al representativo de Arica.

Las definiciones por el tercer puesto y la gran final se disputarán el domingo 8 de octubre.  

Núñez Castillo agradeció al Gobernador Regional de Atacama Miguel Vargas Correa y a su equipo de trabajo por todo el apoyo para poder llevar a cabo este importante viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *