Club Deportivo CEFF Copiapó obtuvo el primer lugar en la categoría sub 18 en torneo disputado en San Juan, Argentina

En el inicio de diversas competencias estivales, de carácter nacional e internacional de las que serán parte, Club Deportivo CEFF Copiapó obtuvo el campeonato de la primera versión de torneo efectuado en la ciudad de San Juan, Argentina, en la categoría sub.18.

El certamen se disputó entre el del 4 al 7 de diciembre en el complejo López ubicado en Santa Lucía. Se trata de un recinto deportivo de seis canchas de futbol pasto natural.

Resultados

En el primer encuentro triunfo ante Los Andes de Albardón por seis goles a tres. En el segundo partido los copiapinos se impusieron por tres goles a uno a Sportivo Desamparado, mientras que en el tercer y último enfrentamiento CEFF Copiapó derrotó por 2 a 1 a Atlético Minero.

Desde CEFF Copiapó señalaron que este es un merecido resultado, que se obtiene como recompensa al trabajo desarrollado por los profesionales del club durante el año, “nos regresamos felices y con la motivación de seguir adelante, luchando por mantener viva la ilusión de ascender a la tercera A”, expresaron desde el elenco de la capital regional.

Lo que viene

Desde el 12 al 17 de diciembre la categoría sub 10 de CEFF Copiapó será parte del Torneo Córdoba CUP 2023 (Argentina). Una vez concluida la participación la delegación se traslada a la ciudad de Rosario, donde podrán conocer de la pasión con que se vive el futbol en dicha ciudad, donde nació Lionel Messi.

Entre el 8 al 12 de enero se viene la novena versión del torneo ICD Fútbol a jugarse en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla y la cancha Municipal, en las categorías sub.18, 16, 14, 12 y 10,

Del 21 al 28 de enero las categorías 2015 y 2007 se trasladan a jugar el Coquimbo CUP 2024.

Posteriormente, para cerrar la participación del CEFF Copiapó en los torneos de divisiones menores las categorías 2009 y 2011 se trasladan el 24 de marzo a Girona, Costa Brava, en España, en un viaje que se prolongará hasta el 4 de abril para jugar el MIC y donde participan equipos de los cinco continentes.

Desde la institución deportiva envían un mensaje a las empresas privadas que quieran colaborar y ser parte de los proyectos que CEFF Copiapó realizará puedan contactarse con la directiva del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *