Cerca de 2.500 personas disfrutaron del cine al aire libre en Huasco

Con rotundo éxito finalizó la reciente 15° edición de “Huasco de Película”, el ciclo de cine de Guacolda Energía realizado durante este verano y que conquistó al público con su renovada versión, logrando reunir a cerca de 2.500 personas en sus cinco funciones en Huasco y Carrizal Bajo respectivamente.

Vecinos y turistas respondieron de manera entusiasta a cada jornada, consolidándolo como uno de los eventos culturales más destacados de la comuna. Así, desde el 30 de enero al 3 de febrero, «Huasco de Película» ofreció a los asistentes una gran experiencia, presentando una divertida cartelera, en pantalla Led y en un nuevo horario.

Fueron cuatro exitosas tardes de cine en la costanera de Huasco y una jornada en la localidad costera de Carrizal Bajo, donde se vio la participación activa de las familias, acompañada de aplausos y risas, creando una atmósfera festiva y cálida durante cada proyección.

Padres e hijos se reunieron para disfrutar de una variedad de películas que abarcaron desde clásicos animados hasta las más recientes producciones. Cada tarde y previo a la exhibición de la cinta, se sorteó un televisor añadiendo un toque adicional de emoción en cada función.

La renovada versión de «Huasco de Película» no solo se reflejó en la gran cantidad de asistentes, sino además ofreció una serie de mejoras y sorpresas que elevaron la calidad del evento.

«Estamos emocionados y agradecidos por la gran asistencia en las 5 jornadas, el cariño y apoyo continuo del público nos inspira a seguir creciendo y mejorando para futuras ediciones de Huasco de Película. Fomentar la cultura, las artes y el patrimonio en nuestro territorio, es uno de los pilares de trabajo que hoy tenemos en la vinculación con nuestros vecinos”, indicó Giselle Jelvez Pozo, Subgerente de Relacionamiento Comunitario de Guacolda Energía.

La iniciativa que se promueve cada verano desde 2009, cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Huasco, buscando acercar la cultura y la entretención para las familias, huasquinos y turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *