Alejandro Tabilo abre la llave de Copa Davis 2024 frente a Perú

En la superficie dura del Court Central Anita Lizana, Alejandro Tabilo enfrentará al peruano Juan Pablo Varillas. Hoy desde las 18:00 horas, en encuentro válido por la fase clasificatoria del prestigioso torneo.

Llegó el día. Chile busca nuevamente el sueño de las Finales de Copa Davis y en casa, buscará hacerse respetar ante Perú con la presencia de Alejandro Tabilo, elegido por Nicolás Massú para ser el primer singlista que saltará a duelo contra Juan Pablo Varillas.

El zurdo, chileno-canadiense, volverá a enfrentar al representante incaico en el torneo. Cabe recordar que, en 2022, en llave jugada en Lima -y en arcilla-, Varillas venció a Tabilo. Ahora, será la séptima ocasión en que ambos se enfrenten, con un parejo historial que arroja tres victorias para cada lado.

De esta forma, la segunda raqueta de Chile y el n°1 de Perú se enfrentarán este sábado 03 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional de Santiago. Tras aquel duelo, vendrá el turno de Nicolás Jarry frente a Ignacio Buse.

El duelo será transmitido, exclusivamente, por la señal de DSports y por DGO a través de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *