20 estudiantes de «Atacama College» recibieron su licenciatura de octavo básico

La ceremonia se realizó en la Sala de Cámara en Copiapó y además, hubo presentaciones artísticas.

«Es un honor para mí y un privilegio ser parte de este proceso. Agradecer por la dedicación y esfuerzo que demostraron estos últimos años, de igual manera, destacó a los padres y madres por el apoyo constante siendo un pilar fundamental, en el desarrollo académico», dijo Silvana Salazar, profesora jefe 8vo año básico de «Atacama College», en la actividad.

Durante la ceremonia los alumnos de Primero básico cantaron» Lion Sleep Tonight», mientras que los estudiantes de Quinto entonaron «Winds Of Change». Una de las presentaciones que se «robó todas las miradas», fue el poema creado por «Joaquín Olivares.

«Hoy, nos encontramos aquí, para celebrar un hito significativo en el viaje educativo de estos exitosos jóvenes. A lo largo de estos años hemos sido testigos del crecimiento no solo académico sino que también personal de cada uno de nuestros estudiantes quienes además han superado desafío y han aprendido lecciones valiosas en su corta etapa de vida», destacó la Directora de «Atacama College», Leny Nuñez y puntualizó:» le deseamos los mejores éxitos a cada uno y recordar que la educación es el pasaporte hacia el futuro del mañana y que esta nueva etapa sea el comienzo de un futuro brillante».

Por último, se entonaron villancicos acompañados de coreografías acorde a navidad y el cierre de un año escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *